Abogada de Keiko confirmó que Barata habló sobre aporte a campaña fujimorista del 2011

Ex representante de Odebrecht en Perú señaló a Jaime Yoshiyama y a Augusto Bedoya Camere como los receptores del dinero.
Fiscalía seguirá investigando a Keiko bajo ley contra el crimen organizado Fiscalía seguirá investigando a Keiko bajo ley contra el crimen organizado

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, confirmó que el ex representante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, habló sobre un aporte – fuentes periodísticas hablan de un millón de dólares – a la campaña de actual lideresa de Fuerza Popular en el 2011. Ste se habría canalizado a través de Jaime Yoshiyama y el ex ministro Augusto Bedoya Camere.

En nuestro caso, habló de entregas a través de dos representantes del partido. Sin embargo, ha sido muy claro en determinar que no hay pruebas que puedan corroborar que se habría hecho esta entrega“, dijo en declaraciones a la prensa en Sao Paulo.

En este sentido, Loza aclaró que Barata no habló de una entrega de dinero directa a Keiko: “Ha sido una declaración muy positiva para nosotros, el Sr. Barata ha sido muy claro y repetitivo en que nunca le entregó dinero a la Sra. Keiko Fujimori, que jamás hablaron con ella de entrega o pedido de algún aporte a la campaña”.

En este sentido, otras fuentes indican que además de Jaime Yoshiyama y el ex ministro Augusto Bedoya Camere, se habría entregado 200 mil dólares adicionales a través del ex presidente de la Confiep, Ricardo Briceño.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: