13 Feb, 2018

Así fue el encuentro del papa Francisco con el cardenal Cipriani

A un mes de su llegada. Detalles de la audiencia privada entre el Cardenal Juan Luis Cipriani y el papa Francisco en el Arzobispado de Lima.
Foto: Arzobispado de Lima
Foto: Arzobispado de Lima

Rememoramos su visita. Hace solo un mes, el pueblo peruano se reunió en diversos puntos del país para conocer y saludar de cerca al papa Francisco. Hoy, revelamos algunos hechos que se dieron dentro de la reunión privada entre el cardenal Cipriani y el santo padre.

El encuentro entre ambos representantes se dio en el Arzobispado de Lima, allí los dos se unieron en un caluroso abrazo. Luego, el Arzobispo de Lima le obsequió un álbum con las mejores fotos de su recorrido en territorio peruano.

Foto: Arzobispado de Lima
Detalles de la audiencia privada entre el cardenal Juan Luis Cipriani y el papa Francisco

Sumado al álbum, el Cardenal le obsequió una carta y video resumen. En la misiva, el cardenal le agradeció al vicario de Cristo su entrega incansable al pueblo peruano. Además, reiteró el compromiso de los 30 mil jóvenes de la Guardia papal para llevar su mensaje a más personas.

Por último, el cardenal añadió que el material entregado era solo una pequeña muestra del cariño de los peruanos hacia el papa Francisco. “El Perú dio una lección al mundo entero de su fe y amor a Dios”, sentenció Cipriani.


TAMBIÉN PUEDES LEER