A todo o nada

En una eliminatoria abierta, Barcelona y Chelsea miden fuerzas en el Camp Nou en busca del boleto a los cuartos de final de la Champions League (2:45 p.m.)
A todo o nada A todo o nada

En una competición de alto voltaje como la Champions League, Barcelona y Chelsea vuelven a citarse un mes después del empate a 1 en el estadio Stamford Bridge, en busca del ansiado pase a los cuartos de final (2:45 p.m./ESPN 2). Esta vez el escenario es el Camp Nou, recinto donde los culés han convertido en un verdadero fortín hace 24 partidos en esta competencia con 22 triunfos y 2 empates.

Pese a esta ventaja en la estadística, el partido de esta tarde se presenta como una eliminatoria abierta, donde todo está por decidirse en los próximos 90 minutos y con un margen de error cero.

Ambas escuadras presentan un juego distinto y muy marcado, tal y como se apreció en la ida. Barcelona controla la posesión del balón y el Chelsea cierra sus filas a esperas de un contragolpe. Justamente de esto último se pronunció Ernesto Valverde, entrenador del Barza. “Tácticamente son un equipo muy trabajado. Eso te obliga a empujarlos en su campo y eso es un arma de doble filo. No podemos desesperarnos e irnos todos al ataque contra el equipo con más contragolpes de la Premier”.

Con respecto a la presencia como titular del volante Andrés Iniesta, Valverde solo atinó a detallar que el ‘Fantasma’ recibió el alta médica, pero no aseguró que será del arranque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: