13 Ene, 2018

Las Palmas: Conoce las 17 puertas para el ingreso de fieles para la misa del Papa Francisco

La multitudinaria misa del Papa Francisco se realizará el domingo 21 de enero.

La base aérea Las Palmas, en Surco, donde el Papa Francisco realizará su multitudinaria misa el domingo 21, cuenta con 17 puertas de acceso para las miles de personas que llegarán con el fin de participar en el acto litúrgico.

Este recinto perteneciente a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tiene una extensión de más de 550,000 metros cuadrados, espacio que sería ocupado por alrededor de un millón de fieles que se estima acudirán para ver y escuchar al Sumo Pontífice.

Tal como se aprecia en el gráfico de esta nota, las puertas están numeradas de la siguiente manera: la puerta 1 está ubicada en la Av. Jorge Chávez, 2 Av. Surco, 3 Jr Juan Soto Bermeo, 4 Av. Antares y 5 Jr San Clemente.

Asimismo, la puerta 6 está en la calle Gral Pedro  Silva, la 6 en la calle Rodrigo Franco, la 8 en la calle Brenner, la 9 en Jr. Ariadna y la 10 en el Jr. Los Jilgueros.

La puerta 11 está en la Av. Las Gaviotas, la 12 en la calle Las Pléyades, la 13 en la Av. El Sol, la 14 en Jr. Las Gaviotas, la 15 en Av. Matellini, la 16 en Jr. Alarifes y la 17 en calle Aguilar Pastor.

Quienes llegan en tren estarán más cera de las puertas 2, 3, 4 y 5, mientras que quienes lleguen en Metropolitano de las puertas 17, 16, 15, 14 y 13.

Por la avenida Próceres se encuentran las puertas 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13, consideradas estaciones provisionales.

Para mejorar el tránsito de los fieles, el alcalde del distrito, Roberto Gómez Baca,  informó que su comuna realiza obras de habilitación y señalización que les compete ejecutar.

Indicó que se están realizando trabajos de asfaltado, mejora de sardineles, entre otros, en 11 vías.

TAMBIÉN PUEDES LEER: