21 Jun, 2017

Conoce algunos de los nuevos 69 emojis que llegarán a tu móvil

Zombis, dinosaurios, vampiros y otros emoticones que hacen referencia a la cultura musulmana serán las principales innovaciones.

No paran de aumentar. Unicode no descansa y anunció que a partir de la próxima actualización los usuarios de teléfonos móviles podrán disfrutar de 69 nuevos emojis. ¿Cuáles son las novedades? Zombis, dinosaurios, vampiros y emoticones que nos ayudarán a representar a la cultura musulmana en nuestras conversaciones.

Las comunicaciones, como todo en este mundo, vive en constante cambio y es así como los emojis se vienen convirtiendo en un lenguaje indispensable en las conversaciones a través de los teléfonos móviles.

Estos pequeños iconos cada vez más versátiles nos permiten expresarnos cómodamente sin utilizar las palabras. Es más, muchas veces es necesario el uso de estos iconos para darle a la frase la entonación o el significado que queremos: ironía, complicidad, enfado, etc.

¡LOS 69 EMOJIS NUEVOS!

Entre los 69 nuevos emojis creados encontramos que se logrará satisfacer diversas categorías que habían quedado pendientes. Hay nuevas banderas, caras y personajes, gestos de manos, animales y criaturas fantásticas, tipos de comida, elementos y objetos e incluso nuevos deportes. Los tienes todos justo en la foto que ves debajo, aunque algunos son algo complejos de interpretar.

Emojis reivindicativos. Por ejemplo, las dos manos juntas representan el rezo musulmán y encontramos a una mujer usando un velo. Otra imagen que llama la atención es la de una mujer dando de lactar a su bebé.

Estos nuevos iconos ya están disponibles para que empresas como Google, Apple o Microsoft los implementen en sus sistemas operativos, por lo que de aquí a poco tiempo podríamos verlos y utilizarlos en nuestro propio terminal, presumiblemente con la llegada de Android O, si hablamos del caso de Google.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

, ,