3 Dic, 2017

 Hay 300 mil personas inscritas para la misa del papa Francisco en Lima

Así lo informó el director Ejecutivo de la Visita del Papa a la Arquidiócesis de Lima, padre Luis Gaspar.
Foto: Papa Francisco
Foto: Papa Francisco

Al término de la primera y segunda eta­pa de las inscripciones para asistir a la misa que el papa Francisco celebrará en la base aérea Las Palmas, en Surco, 300 mil personas se anotaron para partici­par en la esperada homilía.

Así lo informó el director Ejecutivo de la Visita del Papa a la Arquidiócesis de Lima, padre Luis Gaspar, quien resaltó la respuesta del pueblo peruano ante este multitudinario evento, que se realizará el domingo 21 de enero del próximo año.

“Es maravilloso el calor de la fe del pue­blo peruano. Hay un fervor de la gente por participar en los eventos del Papa. Al término de la primera y segunda etapa se han inscrito personalmente 300 mil per­sonas en parroquias, colegios, universida­des y movimientos eclesiásticos. Estamos muy satisfechos, el Perú se está poniendo de pie”, sentenció el sacerdote.

El padre Gaspar anunció el inicio de la tercera etapa de inscripción a partir de hoy a través de www.elpapaenperu.com. Desde ahí, las personas podrán inscribirse y seleccionar el lugar donde recogerán sus entradas a partir del 8 de enero. Quienes ya se han inscrito con anterioridad, podrán recoger sus entra­das desde el 11 de diciembre. Esto aplica para quienes se registraron en la etapa que culminó el 31 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

,