Raúl Diez Canseco aspira la presidencia de Acción Popular

Ex vicepresidente estaría planeando repetir la hazaña del triunfante Jorge Muñoz y colocarse frente a AP de cara a las próximas elecciones generales 2021

El ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco declaró a la prensa que planea lanzarse a la presidencia del partido Acción Popular. De ganar las próximas elecciones internas del partido, el ex político tendría mayores posibilidades de representar al histórico partido en las próximas elecciones generales del 2021.

“He decidido ir a una candidatura a la presidencia de Acción Popular, que debe forjarse en los próximos meses y que se decidirá en abril”, manifestó Diez Canseco a Canal N.

Asimismo, el ex vicepresidente expresó su deseo de formar un partido sólido de cara al inicio de gestión de los numerosos alcaldes electos que Acción Popular consagró tras las elecciones Municipales de octubre.

“Queremos un partido vigoroso, fuerte, que le dé soporte a nuestros alcaldes, gobernadores para hacerle ver al país que un partido de trayectoria está listo para gobernar”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: