Buses de “Erick El Rojo” terminaron calcinados

Soldador con quemaduras de tercer grado

Cuatro ómnibus pertenecientes a la empresa de transportes “Erick El Rojo”, se incendiaron ayer por la mañana dentro de un local que sirve como cochera, ubicada en la avenida La Marina, urbanización Santa María, en Trujillo. El local donde se produjo el siniestro está a espaldas del terminal terrestre de América Express.

De acuerdo a la información brindada por la Policial Nacional, los cuatro ómnibus quedaron calcinados a raíz de una mala manipulación de una maquina soldadora con la que realizaban trabajos de reparación de uno de los vehículos. La falta de medidas deseguridad hizo que las chispas que se producen al soldar originen el dantesco incendio.

El soldador que estaba a cargo de los trabajos y que además quedó gravemente herido, fue identificado como Limberg Timoteo Yacsahuanga, de 65 años. El obrero fue rescatado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Belén de Trujillo, debido a que presentaba quemaduras de tercer grado, por lo que tuvo que ser evacuado a un hospital de la zona.

Para intentar sofocar el incendio, llegaron hasta el local personal de la Plataforma de Defensa Civil, efectivos de la Policía Nacional, agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas e integrantes de la Compañía de Bomberos, los que lucharon por cerca de dos horas para exterminar el fuego

TAMBIÉN PUEDES LEER: