El ‘Tigrillo’ Navarro en Rusia

Ya no es hora de lamentarnos y hay que pensar en el partido ante Francia, que ayer sufrió para derrotar a los australianos.
El 'Tigrillo' Navarro en Rusia El 'Tigrillo' Navarro en Rusia

Francamente, al igual que todos los peruanos que llegamos hasta el estadio Mordovia Arena, salimos con la sensación de que por lo menos merecíamos el empate. Los daneses nunca fueron más que nosotros. Considero que Ricardo Gareca debió cambiar para el segundo tiempo a Christian Cueva, porque el volante luego de fallar el penal, mentalmente estaba destrozado. Era el momento preciso de hacer ingresar a mi Paolo, tú Paolo, nuestro Paolo y creo que eso fue uno de los errores que cometió el técnico argentino. Además, no entiendo por qué sacó a Edison Flores, pero ya no es hora de lamentarnos y hay que pensar en el partido ante Francia, que ayer sufrió para derrotar a los australianos.

Ahora nos toca volver a Moscú, en el automóvil que rentamos y que lo conduce la simpática Eslava, estuvimos acompañados de mi engreído, Luis Enrique Negrini, Fernando Jiménez, ‘Pancho’ García y Fernando Dávila. Les comento que la autopista es de cuatro carriles, se observa pura vegetación y la velocidad máxima es de 100 kilómetros por hora; además, no vimos ningún letrero publicitario como lo vemos en todas las avenidas principales de Lima. A quien vimos a lo lejos en el estadio fue a Roberto ‘Chorrillano’ Palacios quien también ha venido hasta Rusia. El hincha israelita, David Chauca, llegó al estadio acompañado del político Pedro Cateriano y es uno de los personajes del mundial, el hombre es entrevistado por las diversas cadenas televisivas que vienen cubriendo el mundial. La selección volverá a su concentración en Moscú donde se tiene que prepararse para el partido de este jueves ante los franceses. Confió que lograremos un resultado histórico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: